Fati y el fichaje de su hijo por el Barça: "El Sevilla se enfadó, Monchi quería que se quedara"

26.08.2019 | 11:11
Ansu Fati, en su debut con el Barcelona, y de pequeño, en la cantera del Sevilla.

El debut de Ansu Fati con el Barcelona ha revolucionado del fútbol español. A sus 16 años, el delantero -guineano jugaba sus primeros minutos con el primer equipo azulgrana en la victoria de anoche ante el Betis. Pero sus inicios están lejos del Barcelona, concretamente en Herrera.

Pese a que en el Sevilla solo jugó una temporada, lo cierto es que su marcha al Barcelona levantó ampollas por la formas del conjunto blaugrana, ya que en Nervión tenían muchas esperanzas puestas en Fati. Ahora, tras su irrupción en el Barcelona, su padre, Bori Fati, también recuerda cómo se produjo su salida del Sevilla.

"Estábamos en el Sevilla y el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Pero elegimos al Barcelona porque vinieron a mi casa con el contrato y me convencieron. Vino Albert Puig y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona", aseguró su padre en los micrófonos de 'Tiempo de Juego' de la COPE.

"El Sevilla cuando se enteró se enfadó, Monchi me dijo que cuánto me ofrecía el Barcelona y me dijo que quería que fichara por el Sevilla. Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año...", recordó Bori Fati.

Tras su debut anoche con el Barça, su padre reconoce que "es el día más feliz" de su vida. "Cuando Ansu me dijo que estaba convocado por Valverde me puse a llorar, mi mujer también. Cuando ha entrado al campo hemos dicho 'no puede ser', estábamos en una nube", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal