Munir, ante su espejo ideal

13.09.2019 | 16:29
Munir, con el Alavés.

Fue uno de los sevillistas más destacados durante la pretemporada, pero el arranque de curso no está siendo el esperado por Munir El Haddadi. De momento, Lopetegui le ha concedido 85 minutos: media hora en el estreno ante el Espanyol y 55' frente al Celta, duelo en el que partió como titular ante la lesión de Lucas Ocampos.

Le está costando al hispano-marroquí hacerse con un sitio en el Sevilla FC y mostrar su mejor nivel, pero este domingo contará con la motivación especial de regresar al lugar donde más ha brillado.

Será la primera vez que el ex del Barcelona pise Mendizorroza después de su cesión en el Alavés, donde cuajó su mejor temporada en la elite cedido por el club azulgrana. Fue en la 17/18, en la que firmó 14 goles (10 en Liga y cuatro en Copa) y 7 asistencias en 37 partidos oficiales con la camiseta albiazul.

De vuelta al conjunto catalán, el pasado curso, el internacional español no pudo medirse a su ex equipo, pues el Sevilla, al que llegó en enero, visitó Vitoria en la primera vuelta y el Barça, en la segunda. Este domingo, por tanto, podría vivir un choque sin duda especial si Lopetegui le da la oportunidad.

Como sevillista, la pasada campaña, anotó nueve tantos y dio dos pases de gol, lo que le sirvió para que Monchi le rescatase de la quema, siendo junto a Vaclik los únicos supervivientes de la era Caparrós al frente de la dirección deportiva.

Ahora, Munir quiere dar un paso más y demostrar que puede rendir al mismo nivel que lo hizo en el Alavés en un equipo con mayores aspiraciones. La competencia, sin embargo, es dura en los costados, con Nolito fijo de momento y a la espera de Rony Lopes, pero el técnico ya ha declarado que también puede utilizar al madrileño en punta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal