Lopetegui: "El liderato no me dice nada"

Lopetegui: "El liderato no me dice nada"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Julen Lopetegui estaba más que satisfecho con la victoria lograda en Mendizorroza, especialmente por la primera mitad de los suyos. "Hemos jugado una primera parte muy buena, un partido bueno ante un rival difícil que pone las cosas muy caras. En la primera parte hemos interpretado muy bien lo que hemos trabajado y Joan ha rentabilizado ese dominio. En la segunda parte han jugado muy directo y quizá nos ha faltado interpretarlo mejor", ha comentado tras el choque.

El Sevilla ha entrado muy metido en el partido: "Queríamos un ritmo alto. Cuando pones un ritmo alto el rival también hace un esfuerzo. El equipo ha estado muy bien en todos los sentidos".

Tres salidas y tres victorias, algo que ocurre por primera vez en la historia del Sevilla: "Es complicado. Cada partido en Primera es una aventura, es dificilísimo, tenemos que grabarlo en nuestro disco duro".

Menos importancia le da Lopetegui a la primera plaza: "El liderato no me dice nada, es la jornada cuatro. Hemos hecho un buen trabajo, el equipo hace cosas bien y ahora a pensar en Bakú, en un rival que dejó al Atlético fuera de la Champions hace dos temporadas".

El preparador vasco apostó por Óliver como relevo de Nolito: "Es un jugador que está trabajando y hay muchos jugadores que se quedan incluso fuera de la lista y el entrenador siente que ha sido injusto. Hay que estar preparado, porque el despertador suena y hay que estar preparado como Oli".

El de Medizorroza es el primero de una serie de partidos en los que va a hacer falta que todos aporten: "Vienen muchos partidos, vamos a necesitar a todos, el sentimiento de equipo y el bloque".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram