Lopetegui, sobre el Qarabag, las rotaciones y la "excitante" Europa League

Lopetegui, sobre el Qarabag, las rotaciones y la "excitante" Europa League
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Se estrena Julen Lopetegui con el Sevilla en la Europa League, la competición que ha dado un nombre en el Viejo Continente, algo que tiene muy presente el preparador nervionense. "Mañana arranca el primer partido de una aventura que nos ilusiona, nos excita. Esta competición forma parte de la historia del club y el club de esta competición. Pero no pensamos más allá de este partido", ha indicado en la rueda de prensa previa al choque.

No ha sido una comparecencia al uso, ya que el traductor ha impedido que fuera fluida, pero el técnico ha dejado alguna pista sobre las rotaciones, si bien se ha resistido en las primeras preguntas: "Mañana vamos a tratar de sacar el mejor equipo posible para intentar ganar al Qarabag. Tenemos una plantilla amplia e intentaremos utilizarla de la mejor manera posible. Todos los futbolistas son válidos".

Preguntado por los casos de Dabbur y Rony Lopes ha señalado que habrá novedades: "Es posible que haya algún jugador que no haya participado, pero insisto que todos los jugadores a disposición del entrenador tienen opciones de saltar al campo.

En cualquier caso, la mente está fijada en el siguiente partido y no piensa en todo lo que viene: "Montar en dos caballos a la vez es imposible, te caes. Sólo pensamos en el Qarabag, es la única forma de trabajar que entendemos. Sólo miramos al Qarabag. Para nosotros solo hay un partido, que es Qarabag, no hay más".

Para el Qarabag, máximo respeto: "Los equipos que han pasado por aquí y las dificultades que han tenido frente a un buen equipo, con buenos jugadores de Azerbayán y de fuera, con experiencia en la Champions y en la Europa League. Por supuesto que lo conocemos".

Eso sí, no firma el empate: "Salimos a ganar todos los partidos, con todo el respeto sabiendo de la dificultad del Qarabag".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram