El Sánchez-Pizjuán sabe hoy si será la sede de la final de la Europa League

El Sánchez-Pizjuán sabe hoy si será la sede de la final de la Europa League
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Hoy se decidirán en Liubliana las sedes de las finales de la Europa League y la Champions para la temporada 2020/2021. El Ramón Sánchez-Pizjuán aspira por tercera vez a conseguir albergar el partido definitivo de la competición de la que es el equipo que más veces la ha ganado.

En las dos anteriores se quedó a las puertas, pero en esta parece que será la definitiva. Como ha ido publicando ESTADIO, el club ha trabajado mucho para ir cumpliendo los requisitos para organizar un evento de este tipo. Incluso ha ido de la mano de AENA para que el aeropuerto implemente mejoras que solicita UEFA para sus finales.

Pero la mayor de las mejoras se está produciendo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, un recinto en el que se está acometiendo una obra de gran envergadura para adaptarlo a los estándares de UEFA, con una mayor zona de hospitality y de palcos VIP.

El Sevilla competirá por la final de la Europa League con el Boris Paichadze de Tiflis (Georgia).

En el comité ejecutivo hay un miembro que a buen seguro apostará por el feudo nervionense. No es otro que Davor Suker, quien llegó a España de la mano del equipo sevillista y que guarda un cariño recíproco por la entidad.

En la reunión de Liubliana también se decidirán las sedes de las finales de las tres próximas ediciones de la Champions y la sede de la Supercopa de Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram