El Sevilla, de vuelta, con Ipúrua como objetivo

El Sevilla, de vuelta, con Ipúrua como objetivo
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El debate futbolístico continúa, pero para el Sevilla, la derrota ante el Real Madrid es pasado y en su cabeza sólo lugar para la próxima cita: Eibar. El jueves,a partir de las 19:00 h, los sevillistas se medirán ante uno de los dos equipos que no conoce el triunfo hasta la fecha con el objetivo de volver a sumar los tres puntos.

Para ello, Lopetegui ha fijado dos sesiones de entrenamiento para preparar un encuentro especial dada las características particulares del feudo armero: Ipurua.

Después de la jornada de descanso del lunes, ayer se volvió al trabajo. Tras una primera parte del entrenamiento en el gimnasio, en la que Julen Lopetegui aprovechó para departir con los futbolistas, posteriormente, todos saltaron al terreno de juego para preparar un encuentro que de sacarlo adelante, supondría el cuarto triunfo consecutivo a domicilio.




El equipo nervionese volverá al trabajo este miércoles (10:30 h). Luego, Lopetegui comparecerá ante los medios y ofrecerá la lista de convocados. Ya por la tarde, la expedición volará desde el Aeropuerto de San Pablo hasta Bilbao y pasará la noche en Durango, desde donde se desplazará a Eibar unas horas antes del encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram