Los posibles cambios en el once del Sevilla ante el Eibar

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla afronta en Ipurua una cita trascendental en el apartado moral después de sufrir la primera derrota de la temporada contra el Real Madrid. El Eibar pondrá a prueba la capacidad para reponerse de los nervionenses y de mejorar el capítulo de la profundidad y el remate, hasta ahora su principal déficit.

Este problema ha generado el debate de posibles cambios en ataque, donde Luuk de Jong aún no ha visto portería, provocando, no obstante, más dudas en el sevillismo que en Julen Lopetegui. Así, cabe la posibilidad de que se produzca un relevo en la punta de lanza con la titularidad de Chicharito ante el Eibar, también motivada por la acumulación de partidos, aunque precisamente este choque, por las características del fútbol armero y las dimensiones del campo, le podría venir bien al holandés, contando con opciones de repetir en el equipo inicial.

Con Vaclik con el puesto asegurado no se esperan retoques en la defensa, pues necesitará la contudencia por arriba de Diego Carlos y la experiencia de Carriço, aunque, ante la carga de encuentros para esta pareja, no se puede descartar que Koundé entrara por el luso. Navas y Reguilón deberían repetir en los carriles a pesar de que Pozo ha entrado en la lista de 21, mientras que en el centro del campo hay opciones de que Gudelj, poderoso por arriba, ejerza de pivote con el consecuente descanso para Fernando.

Joan Jordán conoce como nadie Ipurua por su pasado en el Eibar, lo que, junto a su rol fundamental en el centro del campo sevillista, complica que le otorguen un respiro. A Banega se lo podría dar Oliver, si bien el cacereño apunta al costado zurdo con tendencia al centro en lugar de Franco Vázquez, siendo esta demarcación otra de las grandes dudas del once de Lopetegui en Ipurua.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram