De Jong 'resucita' con Holanda

De Jong 'resucita' con Holanda
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Luuk de Jong volvió a vestirse esta noche de corto tras su nefasta actuación en Barcelona y lo hizo para disputar los últimos 12 minutos del Holanda-Irlanda del Norte. El sevillista se quitó la espina de su falta de acierto en el Camp Nou y salvó a su selección.

Entró en el minuto 78, por Dumfries, con 1-1 en el marcador y marcó su primer gol de la temporada en el 90’. Era el momentáneo 2-1 de un partido de clasificación para la Eurocopa de 2022 que acabó 3-1 para la 'oranje'.

Es su quinto gol con la Orange en 21 partidos, el segundo en partido oficial tras el que anotó ante Finlandia en 2011


A Dabbur se le resiste el primer gol del curso
Munas Dabbur, que el curso pasado acabó con 37 tantos con el R. B. Salzburgo a los que sumó otros cuatro con Israel, esta temporada, sin embargo, se le resiste el primer gol en el Sevilla, donde apenas cuenta y en su país. Este jueves salió de inicio en la derrota contra Austria en Viena (3-1), en un partido clasificatorio para la Euro 2022. El nervionense jugó 70 minutos y se fue sin mojar.


Gudelj participa en el triunfo serbio
También tuvo minutos en la jornada de este jueves Nemanja Gudelj. El mediocentro nervionense fue suplente en el amistoso que Serbia le ganó a Paraguay (1-0, gol de Mitrovic), pero entró en el minuto 66' en lugar del jugador del Getafe Nemanja Maksimovic y disputó los últimos 24 minutos de partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram