Chicharito Hernández: "No gana el que marca, gana el equipo"

Chicharito Hernández: "No gana el que marca, gana el equipo"
Chicharito Hernández habló en El Transistor. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero mexicano del Sevilla FC fue clave ayer en la victoria sufrida de los andaluces contra el Getafe FC. Los hispalenses lograron tres puntos más que le mantienen en los puestos europeos de la clasificación española. Javier 'Chicharito' Hernández, que ya suma tres goles en tres titularidades, quiso pasar tras el partido por los micrófonos del programa El Transistor donde fue entrevistado.

El goleador del día compartió con los oyentes su rutina cuando no está entrenando o jugando partidos. Demostrando, una vez más, la enorme capacidad de conversación que tiene ante los medios de comunicación. Durante la entrevista, Chicharito fue preguntado por sus estudios y los de sus padres "Yo llegué a la universidad, quise estudiar empresariales pero debuté y tuve que dejarlo. Mi madre si tiene una carrera académica finalizada y mi padre se dedicó al fútbol toda su vida", respondió el delantero.

El mexicano explicó el tiempo que pasa con su hijo cuando no está dedicándose a su profesión y quiso aclarar por qué piensa que Sevilla es una ciudad especial, al igual que lo fueron Manchester o Madrid, pero que ninguna es perfecta al no haber nada así en la vida.

Lo más interesante de su paso por los micrófonos de Onda Cero llegó con las preguntas sobre su deseo de ponerle las cosas difíciles a Lopetegui y su posible rivalidad con Luuk de Jong. El mexicano quiso dejar claro que "Ésa es mi opinión, creo que ponerle las cosas difíciles a Lopetegui eleva mucho el nivel de la plantilla. Es bueno que el entrenador tenga que darle muchas vueltas a las alineaciones."

Respecto a de Jong, el delantero centro aseguro estar feliz con los goles que anote el holandés y añadió "De Jong es mi compañero, y después mi rival como Munir y Dabbur. Esto no va de quien marca, sino de que el equipo pueda ganar y sumar los tres puntos cada partido."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram