El posible once del Sevilla ante el Valencia

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla de Julen Lopetegui visita este miércoles a partir de las 19:00 horas el Estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia de Albert Celades en la undécima jornada de Liga. Tras el triunfo ante el Getafe, Lopetegui hará rotaciones aunque no de forma tan masiva como en la Europa League.

Así, en ESTADIO Deportivo apostamos por un once más titular que suplente teniendo en cuanta el rival que tendrá enfrente el Sevilla. Tomas Vaclik es el portero titular en Liga por lo que estará bajo palos en Mestalla.

En defensa se prevén pocas novedades pues Lopetegui solo tiene disponibles a dos centrales, Koundé y Diego Carlos, que serán de la partida este miércoles. En los laterales, Jesús Navas es inamovible en la derecha, mientras que en la izquierda cabría la posibilidad de la entrada de Escudero, que jugó a buen nivel ante el Dudelange, para dar descanso a Reguilón.

Fernando, pese a estar apercibido, y Banega son intocables en el esquema de Lopetegui, por lo que apostamos por que ambos estarán en el once titular ante el conjunto che. Una de las novedades puede ser la entrada de Franco Vázquez en este trivote, pues el argentino está demandando más minutos en las últimas actuaciones, siendo Jordán el que volvería al banquillo.

En el tridente atacante también puede haber alguna novedad. Otro de los jugadores que está mereciendo más minutos es Óliver Torres, que fue clave en el triunfo ante el Getafe saliendo desde el banquillo, por lo que el extremeño podría ser titular en la banda izquierda, apostando Lopetegui por el control y el dominio del balón en lugar de la verticalidad de Nolito.

Lucas Ocampos es el dueño y señor del costado derecho por lo que todo apunta a que será titular en Mestalla, si bien es cierto que hay alguna mínima posibilidad de que Munir juegue en la derecha par dar algo de descanso al argentino. Arriba, todo apunta a que De Jong volverá a salir de inicio en lugar de un Chicharito que por ahora le ha quitado el peto de titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram