Reguilón y su planchazo: "Estaba en mi salsa, mis compañeros se partían de risa"

Reguilón y su planchazo: "Estaba en mi salsa, mis compañeros se partían de risa"
Reguilon abraza a Monchi sobre el césped del Villamarín. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Sergio Reguilón vivió y disfrutó su primer derbi gracias al triunfo del Sevilla por 1-2 en el Benito Villamarín. El jugador cedido por el Real Madrid celebró como el que más la victoria llegando a dejar alguna que otra divertida anécdota en el vestuario.

El madrileño ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Sevilla donde ha recordado así cómo vivió su primer derbi: "Parecía un partido de final de Champions. Salimos a afrontarlo así porque son mucho más de tres puntos. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias y ahora lo estamos saboreando todo. Disfruto cada partido de una manera especial pero este partido se ha vivido de una manera muy diferente al resto. Notas una sensación muy diferente y una motivación especial".

En cuanto a la celebración en el vestuario, en la que Reguilón dejo alguna que otra imagen curiosa, el lateral izquierdo ha dicho: "En la celebración estaba en mi salsa, no sé qué se me pasó por la cabeza para tirarme y hacer ese planchazo. Mis compañeros se partían de risa".

Sobre las polémicas arbitrales en el área del Sevilla, el defensa cree que el árbitro hizo un gran partido: "Creo que el árbitro estuvo correcto en las decisiones que tomó. El VAR está para ayudar y si lo revisó todo, creo que no hay más que hablar del asunto".

Centrándose en los objetivos de la temporada, Reguilón ha comentado: "No tenemos que mirar más allá del siguiente partido. Somos un club grande, con objetivos grandes y tenemos que estar arriba siempre".

Por último, el nervionense hizo autocrítica sobre sus últimos partidos y espera seguir evolucionando para hacerse un sitio en la selección española. "Somos laterales que nos gusta ir hacia adelante, los rivales nos estudian e intentan sacar provecho. Sabemos que hay cosas que tenemos que mejorar. ¿La Selección? Soy muy joven y creo que tengo proyección para llegar algún día a estar ahí consolidado", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram