El Sevilla afina su puesta a punto ante el Qarabag sin Reguilón, Navas ni De Jong

El Sevilla afina su puesta a punto ante el Qarabag sin Reguilón, Navas ni De Jong
El Sevilla sigue preparando el encuentro ante el Qarabag.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La plantilla del Sevilla FC se entrenó este martes para continuar con su puesta a punto ante la visita del Qarabag azerbaiyano al Ramón Sánchez Pizjuán, el jueves en la quinta jornada del Grupo A de la Liga Europa, con las bajas al inicio de la sesión de Jesús Navas, Sergio Reguilón y el holandés Luuk de Jong.

Tras ejercitarse el lunes el equipo nada más volver a Sevilla tras ganarle 0-1 al Valladolid en LaLiga Santander, el técnico Julen Lopetegui dirigió en la ciudad deportiva del club el segundo entrenamiento de la semana, con la principal ausencia del capitán Jesús Navas, sustituido en el José Zorrilla por un pinchazo en el muslo.


Tampoco estuvieron con el grupo el lateral izquierdo Reguilón y el punta De Jong, mientras que trabajaron con el primer plantel tres jóvenes del filial: el central internacional sub-21 José María Amo, que ya viajó a Luxemburgo para el último choque contra el Dudelange; el lateral zurdo Felipe Chacartegui y el medio Genaro Rodríguez.


En principio, como en el caso de Navas y otros teóricos titulares, ya era previsible que Reguilón y De Jong no formaran parte del once ante el cuadro de Azerbaiyán, por los cambios que suele introducir Lopetegui en una competición en la que el Sevilla ya tiene el pase matemático como primero de grupo a los dieciseisavos de final.


Los sevillistas, pentacampeones de la Liga Europa/Copa de la UEFA, recibirán al Qarabag en un gran momento al llevar ocho partidos seguidos invicto: seis en LaLiga (4 triunfos y 2 empates), en la que son terceros con 27 puntos; y dos en la fase de grupos del torneo europeo, en el que llevan un pleno de cuatro victorias.


Los sevillistas han marcado doce tantos y encajado solo dos en las cuatro primeras jornadas de su grupo en esta competición, en el que son líderes con 12 puntos, ocho más que los azerbariyanos, terceros pese a estar igualados con el APOEL al tener perdida la diferencia particular de goles con los chipriotas (2-2 en Bakú y 2-1 en Nicosia).


El colista del Grupo A es, con 3 puntos y aún con opciones de pelear por la segunda plaza, el Dudelange luxemburgués, al que el equipo del barrio de Nervión goleó por 2-5 en su anterior compromiso con un doblete del delantero israelí Munas Dabbur y un triplete del hispanomarroquí Munir El Haddadi.


El conjunto hispalense regresará este miércoles a los entrenamientos, de nuevo en horario matinal y a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram