¿Posible cuarta equipación del Sevilla?

02.12.2019 | 12:53
¿Posible cuarta equipación del Sevilla?

Durante la mañana del pasado domingo tuvo lugar el enfrentamiento correspondiente a la jornada 15 entre el Sevilla FC y el CD Leganés. Los nervionenses vencieron en su feudo al club pepinero para continuar en los puestos más altos de la clasificación española. La anécdota de la mañana ocurrió en la tienda oficial del Sevilla, cuando algunos aficionados se percataron de la presencia de otra camiseta sevillista a la venta.

La camiseta es negra con tonos rojos, muy parecida a la que usó el Atlético de Madrid en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán durante el pasado mes de noviembre. A la afición del Sevilla parece haberle encantado el diseño de esta extraña camiseta que apareció en la tienda durante la pasada mañana. No sería la primera vez que los hispalenses visten de color negro, en el último curso la tercera equipación fue de un negro más apagado y en las temporadas 15/16 y 11/12 también se usó el color negro.

El equipo hispalense ya tiene tres equipaciones que fueron reveladas el pasado verano. La primera blanca y la segunda roja, como suele ser habitual. Y la tercera en esta ocasión se diseñó de color azul. En cuanto se publicó la primera foto de la nueva camiseta sevillista las redes sociales ardieron, principalmente Twitter, donde fueron muchos los aficionados que pidieron explicaciones a la cuenta oficial de la tienda del club para saber si la elástica era la cuarta equipación de la temporada.

Los aficionados no obtuvieron respuesta alguna y horas después la equipación fue retirada o agotada en la tienda. El club repartió un catálogo de ropa sevillista en los aledaños del Sánchez-Pizjuán donde aparecía esta camiseta como 'Limited Black Edition'. La marca Nike suele realizar durante el invierno modelos de cuarta equipación para los clubes a los que viste. En el aire queda la duda de qué significa esta camiseta, la cual apareció y desapareció en apenas horas pero dejó buen sabor de boca entre la afición del Sevilla. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal