El Arsenal FC pone sus ojos en una de las joyas de la cantera del Sevilla

El Arsenal FC pone sus ojos en una de las joyas de la cantera del Sevilla
Gallardo aún no ha dado ni un solo minuto esta temporada a Zarzana en Segunda B. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Ya rechazó una propuesta seria y en firme del Real Madrid, el pasado mes de mayo, porque su sueño es el de llegar a debutar algún día en el Sánchez-Pizjuán con el primer equipo del Sevilla FC, pero desde el club blanco no han dejado de seguir a Antonio Zarzana (17) ni de pensar en la posibilidad de incorporarle a su cantera. 

Precisamente, fue en un torneo disputado en el país vecino donde Pablo Blanco descubrió a Zarzana cuando éste contaba únicamente ocho años. El contrato profesional, para espantar al propio Real Madrid, al Bayern o al Liverpool, no se hizo esperar, aunque ahora es el Arsenal FC, sobre todo, el que amenaza con llevárselo.

Sin jugar ni siquiera en el Sevilla Atlético, su sueño de debutar con el primer equipo queda, ahora mismo, bastante lejos. 

#[twitter;Nacho5Barrio/status/1125500574135398401]


El jerezano, que debutó en Segunda división con sólo 16 años, dos meses y seis días, brilló recientemente con la selección española sub 18 el el Torneo Internacional de El Algarve, lo que ha propiciado que, pese a no estar contando esta temporada para Paco Gallardo en el Sevilla Atlético, haya vuelto a llamar la atención de otros clubes.

De hecho, tal y como ha podido saber ED, uno de los que tiene sus miras puestas en este medio ofensivo (mediapunta o extremo; es zurdo y a mejor a pierna cambiada) es el Arsenal FC.   


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram