El Sevilla vuelve a poner los ojos en Francia

El Sevilla vuelve a poner los ojos en Francia
El Sevilla FC sigue los pasos de Julien Ponceau - Juan León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francia es la gran zona de 'pesca' a la que el Sevilla FC acude para realizar las nuevas incorporaciones. Los fichajes del Sevilla en Francia suelen seguir un patrón: juventud y desconocimiento. Estas son las pautas que tiende a continuar Monchi cuando se fija en Francia para realizar un nuevo fichaje.

Las últimas informaciones lanzadas por el medio francés L'Equipe, indican que el Sevilla está tras los pasos de una nueva perla francesa del Lorient, equipo que milita en la segunda división francesa. El futbolista seguido es Julien Ponceau, un joven centrocampista de 19 años con mucha proyección pero sin minutos en la Ligue 2.

Monchi quiere aprovechar que esta temporada no está disfrutando de minutos para intentar acometer su fichaje. Ponceau debutó el año pasado y brilló como volante en su temporada de estreno. El francés disputó 24 partidos, sumando dos goles y dos asistencias. Además, disputó el Europeo Sub -19 con la selección francesa.

Los máximos mandatarios del Lorient han asegurado a L'Équipe que están haciendo todo lo posible para mantener al talentoso Ponceau: “Tenemos grandes expectativas para el resto de la temporada. Los próximos seis meses son casi como una nueva temporada para nosotros y Julien ciertamente juega un papel en eso ”.

No sería la primera vez que Monchi sorprende a la afición del Sevilla con un nuevo fichaje semidesconocido proveniente de Francia. Anteriormente lo ha hecho con jugadores como Lenglet, Koundé, Tremoulinas o Mariano entre muchos otros. Es el mercado favorito de la mano ejecutora en lo que a fichajes sevillistas se refiere.

Julien Ponceau solo ha jugado diez minutos esta temporada en la Ligue 2, pero eso no impide que el jugador del Lorient (19 años) despierte expectación entre muchos clubes extranjeros. Entre ellos, el Sevilla FC. Sin embargo, los hispalenses podrían cederlo en forma de préstamo para que el jugador disfrutara minutos en un club que lo utilizara de inmediato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram