Reguilón y los secretos mejor guardados del vestuario del Sevilla

21.01.2020 | 14:35
Reguilón y los secretos mejor guardados del vestuario del Sevilla

Sergio Reguilón está disfrutando esta temporada de la confianza y la continuidad que le está dando Lopetegui. Titular indiscutible esta temporada -sólo se ha perdido tres partidos, uno de ellos por sanción-, el lateral cedido por el Real Madrid ha repasado para la web oficial de LaLiga algunos de los aspectos más destacados de su carrera, así como algunos detalles del vestuario sevillista a través de un pequeño cuestionario con preguntas cortas.

Así, el madrileño recuerda que su primer equipo profesional fue el Madrid, con el que debutó en el Bernabéu en un encuentro ante el Valladolid, aunque asegura no recordar la fecha. Para Reguilón, su ídolo de la infancia es Roberto Carlos, al que dice haber conocido y califica de "crack". En la actualidad, el joven carrilero zurdo aspira a asemejarse a "Navas o Carvajal", dos referentes a los que destaca por "lo que hacen en el campo y por lo que transmiten".

En cuanto a los secretos mejor guardados del vestuario, Reguilón apunta que con quien más interactúa en redes sociales en con Óliver Torres, que es "muy del rollo", que su tipo de música preferida es el reguetton, o que la foto de sus redes sociales con más 'likes' es la que publicó el día que se despidió de la afición madridista y se presentó ante la sevillista.

Para Reguilón, el más bromista de sus compañeros es Nolito, el más presumido Lucas Ocampos, mientras que el que está más fuerte es Diego Carlos. "Parece que vive en el gimnasio", dice. El más cariñoso, Munir o Banega, "que siempre están dando abrazos" y el más pesado... Bueno, ese honor asegura llevárselo él. "No hay nadie más pesado que yo", termina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal