Suso, reunido con el Milan para forzar su salida al Sevilla

Suso, reunido con el Milan para forzar su salida al Sevilla
Suso es muy del gusto de Lopetegui. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Monchi apura este epílogo del mercado de enero para acabar de reforzar el ataque sevillista, como era su intención desde que incorporó semanas atrás al internacional marroquí Youssef En-Nesyri como recambio de Dabbur y Chicharito en la delantera del Sevilla FC.

El gaditano Suso, que quiere salir del Milan en esta ventana de transferencias, parece ser el elegido, después de que otras operaciones también abiertas no hayan acabado de cristalizar. Así, según informa TMW desde Italia, ahora mismo estaría el propio futbolista intentando desbloquear el acuerdo entre Sevilla FC y Milan con la ayuda de algunos intermediarios.

El conjunto rossonero quiere un préstamo con una obligación de compra, mientras que el Sevilla FC apunta sólo a cesión con opción, sin obligatoriedad. Ahora mismo, según la citada fuente, ese sería el único inconveniente existente entre las partes, siendo la opción de compra que se maneja de unos 20-25 millones de euros, en función de variables.

La fuera que haga Suso hoy en las oficinas del Milan se antoja, por tanto, determinante para que la operación pueda llegar a buen puerto, siendo el futbolista un jugador muy del gusto de Monchi y de Lopetegui, quien ya lo llamó para la selección española durante su etapa como seleccionador nacional. 

Hace días que el Sevilla FC dispone del 'sí' del futbolista, habiendo sido claro su interés para que las negociaciones avancen hasta el punto de poder llegar a buen puerto en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram