Álvaro Negredo: "Reguilón me parece un jugador fantástico"

Álvaro Negredo: "Reguilón me parece un jugador fantástico"
- Alonso Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Negredo habló para el diario Marca en una entrevista en la que el excanterano del Real Madrid y exjugador del City hablaba sobre su visión del encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid de Champions League.

El exjugador sevillista también tuvo tiempo de hablar del Sevilla FC y de Reguilón por el que preguntaron si este debería volver al Real Madrid tras la posible salida de Marcelo, a la que el vallecano respondió: "A mí Sergio me parece un jugador fantástico con mucha proyección. Ahora mismo está pasando un bache, pero como les está ocurriendo a otros jugadores en el Sevilla. No están en su mejor momento de la temporada pero creo que van a ir para arriba. Él es un jugador de futuro y le puede ocurrir como a Carvajal, que salió para luego volver y ser indiscutible".

Además de preguntarle por Sergio Reguilón también hubo tiempo para preguntar que pensaba del Sevilla de Lopetegui: "Julen no pasa por su mejor momento, como el Sevilla. Es un equipo que siempre tendré en mi corazón porque es donde pasé mis mejores años. Ojalá vuelvan a ser ese conjunto guerrillero que peleaban arriba en liga y por títulos en Europa o en la Copa".

Además Álvaro Negredo en un pequeño test que se realizó para Marca, admitió que el mejor entrenador que ha tenido ha sido Unai Emery con el que coincidió tanto en la UD Almería como en el Sevilla FC
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram