"Monchi será bienvenido en Roma"

"Monchi será bienvenido en Roma"
El español Manolo Zubiria, jefe de deporte global de la AS Roma. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Manolo Zubiria, jefe de deporte global de la Roma, aseguró que su amigo Ramón Rodríguez 'Monchi', ex director deportivo romanista y actualmente de vuelta en el Sevilla, "será bienvenido" en la capital italiana, al comentar la eliminatoria contra el conjunto de Nervión decretada por el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

"Veníamos listos para enfrentarnos a cualquiera. Es bonito encontrar el Sevilla, viene haciéndolo bien. Sigue siendo un duelo entre Roma y Sevilla, pero Monchi será bienvenido en Roma", afirmó Zubiria tras acabar el sorteo, en declaraciones a Sky Sport. "Es algo muy atractivo, pero sigue siendo Roma-Sevilla y estaremos listos para jugarnos el partido", agregó.

La Roma, quinta en la Serie A y que alcanzó los octavos tras eliminar al Gent belga, lo encara con máxima ambición.
"Tenemos dos caminos hacia la Champions, la Serie A y la Europa League. Queremos llegar hasta el final y si lo logramos, será una gran temporada", afirmó Zubiria. El directivo romanista, que ostenta su cargo desde el pasado septiembre, consideró que Sevilla y Roma son equipos parecidos.

"Somos parecidos, también por nuestras clasificaciones, ellos también cambiaron de técnico en esta temporada. Estamos ansiosos por jugar. Lo bueno es que cerremos la eliminatoria en casa, que es una ventaja", opinó.

"El Sevilla es un equipo que conozco muy bien. Tengo máximo respeto. Lo que construyó Monchi allí habla por sí solo", prosiguió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram