Óliver Torres, un regreso triunfal

Óliver Torres, un regreso triunfal
Óliver Torres celebra el gol de Lucas Ocampos. - A. S.
El Sevilla FC sumó el pasado domingo una importante victoria en LaLiga ante Osasuna en un encuentro en el que los blanquirrojos ganaban por 2-0 a la hora de partido, cuando el conjunto rojillo, además, se quedó con un hombre menos por expulsión de su guardameta. Un encuentro que a la postre acabaron ganando los de Lopetegui con gol en el añadido de Youssef En-Nesyri, quien hizo su primer doblete como sevillista y ya acumula cuatro tantos con la elástica blanquirroja (tres en LaLiga y uno en Europa League).

El internacional marroquí, sin embargo, no fue el único que brilló con luz propia en el Sánchez-Pizjuán, siendo Óliver Torres otro de los nombres propios en la victoria del plantel blanquirrojo ante Osasuna. El extremeño, que volvía a la titularidad tras haberse perdido tres encuentros por lesión y haber gozado de 12 minutos el fin de semana anterior, frente al Getafe, en su vuelta, asistió en dos de los tres goles sevillistas, además de firmar cuatro pases clave a lo largo del partido. Unos registros que lo convierten en el jugador más destacado de la jornada 26 de LaLiga en ambos aspectos (según @ProFootballDB), empatado con Sergi Enrich (Eibar) en lo que a asistencias se refiere.

Por desgracia, Óliver Torres no podrá darle continuidad a su protagonismo este sábado (16:00 horas), en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, al verse obligado a cumplir ciclo. Una ausencia que, unida a la baja por lesión de Fernando, deja muy tocada la sala de máquinas sevillista para la cita en la capital de España.
Sí estará disponible Óliver Torres el fin de semana siguiente, para el derbi ante el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que el extremeño está llamado a ser el recambio natural de un Éver Banega que ha perdido protagonismo en las últimas semanas, desde que se anunciara su marcha al fútbol árabe a final de temporada. Eso, unido al bajón anímico del equipo tras la eliminación de Copa ante el Mirandés, ha sumido en un ligero ostracismo al argentino.