La Bundesliga también tienta a Milik

La Bundesliga también tienta  a Milik
Milik celebra un gol con la elástica del Nápoles. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
A Monchi le gusta Milik desde hace tiempo, lo tiene apuntado en su agenda y permanece pendiente por si se aparece una oportunidad para traerlo. Quizás no sea éste el momento más apropiado por su tasación y la situación por la que se atraviesa por la crisis sanitaria, pero no se pierde nada por seguir atentos. 

No en vano, el delantero polaco, de 26 años, termina contrato en 2021 y, por ahora, ninguno de los intentos partenopeos por ampliar su vinculacióm han fraguado, lo quer podría precipitar su salida este verano. Tasado por Transfermarkt en 32 millones, difícilmente saldrá por menos de 40, aunque el hecho de que sólo le quedara un año jugaría en contra de las pretensiones napolitanas.

En Italia insisten que el Sevilla está entre los principales pretendientes por el punta, aunque, obviamente, no el único. El Atlético de Madrid parece dispuesto a realizar un esfuerzo para hacerse con sus servicios, mientras que en Inglaterra es el Everton el primero en levantar la mano en la puja por el internacional polaco, por el que el Nápoles pagó 32 millones al Ajax en 2016.

A esta lista se suma ahora, según Tuttomercatoweb, la Bundesliga de la mano del Schalke 04, preparado para apostar por Milik, que se uniría en el campeonato alemán a sus compatriotas Piatek, ahora en el Hertha de Berlín y Lewandowski (Bayern).

Hasta el parón por el coronavirus, Milik llevaba 12 goles en 22 partidos, nueve de ellos en la Serie A en 16 encuentros. Registros destacados teniendo en cuenta que se ha perdido hasta ocho partidos por dos lesiones distintas. Ahora, con contrato hasta 2021, tiene el balón en parte en su tejado para cambiar de aires. Ofertas le sobrarán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram