El Sevilla no se olvida de Bouna Sarr

El Sevilla no se olvida de Bouna Sarr
Bouna Sarr, en un partido con el Marsella esta temporada. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Una de las demarcaciones que Monchi intentará reforzar el próximo verano es el lateral derecho. Con Jesús Navas como único ocupante de dicho puesto actualmente, encontrar competencia para el palaciego se ha convertido en una de las prioridades del director deportivo nervionense.

En verano volverán tanto Aleix Vidal como Alejandro Pozo, ambos extremos reconvertidos a lateral por necesidad. El primero lo está jugando todo en el Alavés, pero no como lateral, sino como extremo, mientras que el de Huévar del Aljarafe sí que estaba jugando como lateral los últimos partidos en el Mallorca. Pero la continuidad de alguno de los dos como laterales en Nervión parece cuando menos complicada. 

Así, Monchi maneja un amplio abanico de candidatos para el lateral derecho, y aunque en el día de ayer desde Italia volvían a vincular el nombre de Alessandro Florenzi, uno de sus favoritos es el franco-guineano del Olympique de Marsella Bouna Sarr, del que el gaditano lleva acumulando informes desde hace al menos dos temporadas. No en vano, France Football informa hoy que un emisario del Sevilla FC siguió 'in situ' los dos últimos partidos de la Ligue 1 que se jugaron y en el que el lateral fue titular. Uno de ellos fue el del triunfo del Marsella en su visita al Nimes (2-3) y en el que Sarr firmó una asistencia. El otro partido, el último disputado hasta la fecha, el del empate en el Vélodrome ante el Amiens (2-2).

En el Sevilla saben que la situación financiera del Marsella no es la mejor y que estarán obligados a vender a algunos jugadores el próximo verano, de ahí que Monchi tenga a Sarr como una oportunidad de mercado, pues podría sacarlo por un precio asequible. De hecho, el Marsella ha tasado al jugador en unos 10 millones de euros, aunque no está dispuesto a bajar de esa cantidad por un jugador al que Villas-Boas considera importante, y al que incluso podría convertirlo en capitán la próxima temporada.

La suspensión de todo el fútbol en Europa ha dejado en el aire no solo la competición, sino también cuándo y cómo abrirá el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Sea como fuere, Monchi ya cuenta con trabajo avanzado, y en Marsella hay más de un objetivo apetecible para el de San Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram