El 'Mudo', su ídolo, su gol más celebrado y el rival que no quiere ni ver

El 'Mudo', su ídolo, su gol más celebrado y el rival que no quiere ni ver
Franco Vázquez, en un entrenamiento con el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Franco 'Mudo' Vázquez ha participado en una curioso test en el perfil oficial de Instagram del Sevilla Fútbol Club en el que ha respondido a las preguntas de los aficionados. El atacante argentino ha desvelado quién es su referente en el fútbol o por ejemplo, por qué le llaman 'Mudo'. "Me apodan el 'Mudo' porque soy introvertido y hablo muy poco", asegura el '22' del Sevilla, que cuestionado sobre el gol que más ha celebrado con la elástica nervionense ha dicho: "Mi gol más celebrado fue con el Betis en el último derbi que jugamos de local, que fue muy bueno porque en nuestra cancha con toda la gente".

También ha hablado el de Tanti sobre lo que más le ha sorprendido del Sevilla desde que llegara en 2016. "Lo que más me impresionó del Sevilla es su afición, está los 90 minutos alentando y eso es algo muy lindo. El himno es mi canción favorita, es muy lindo cuando salimos a la cancha y están todos cantándolo", asegura el argentino, cuyo mejor recuerdo deportivo con su club fue en Old Trafford: "Cuando clasificamos a cuartos de Champions que le ganamos al Manchester United de visitante, fue algo impresionante y único".

Quiso saber la afición sevillista quién es el ídolo de Franco Vázquez, a lo que el nervionense respondió: "Mi ídolo en el fútbol es Riquelme, un jugador muy bueno y todavía hoy miro muchos vídeos de él". Y también desveló el rival con el que menos le gusta enfrentarse: "Es Casemiro porque siempre está bien parado, es muy fuerte defensivamente y es difícil sorprenderlo".

El 'Mudo' desveló que de no haber sido jugador de fútbol, "hubiera probado con el tenis" porque es un deporte que le "gusta mucho" y que ve mucho en televisión. También recordo que su sueño "de pequeño era el de jugar en Vélez" porque su padre es hincha de ese equipo. Por último, sobre la gastronomía española el argentino admitió que su plata favorito es "la paella de marisco".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram