France Football: el Sevilla vuelve a pensar en Bakayoko

France Football: el Sevilla vuelve a pensar en Bakayoko
Bakayoko ha jugado cedido durante la 19/20. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Asegura la prestigiosa France Football que el Sevilla FC ha pedido información sobre la situación de Tiemoué Bakayoko (25), a quien estuvo a punto de firmar Joaquín Caparrós la pasada temporada. De hecho, el mediocentro francés, de origen cortamarfileño, llegó a darle el "sí" -a través de su hermano- al entonces director deportivo nervionense, pero el Chelsea le obligó a marcharse a préstamo a un Milan con el que aún tenía una deuda pendiente. 

A Bakayoko, cuya ficha está alrededor de los 2,5 millones netos, no le fue muy bien en la primera parte de la temporada como 'rossonero', pero ya en la segunda sí. En la 19/20, ha estado cedido en un AS Monaco en el que rompió y desde el que dio el salto a Londres en 2017, pero el dueño del club monegasco se niega a pagar su elevada opción de compra (de 42 kilos) y el pivote, presumiblemente, volverá a salir a préstamo el próximo verano. 

Y es que el técnico de los 'Blues', Frank Lampard, anda tras los pasos de Wilfried Ndidi (Leicester City) y Thomas Partey (Atlético de Madrid). Ahora bien, teniendo ya a Fernando Reges y Nemanja Gudelj, no parece que reforzar el puesto de medio defensivo sea una prioridad para un Monchi que sí busca portero, laterales o extremos, además de un recambio para Éver Banega. A no ser, claro, que Julen Lopetegui quiera reconvertir al serbio, definitivamente, en defensa. 

Quizás es que a algún intermediario, tras lo que ocurrió el pasado verano, se le ha ocurrido ofrecerlo. Podría ser, pero el tiempo dirá. Por ahora, Monchi está trazando diferentes planes, que ejecutará en función del dinero que le deje para planificar la preocupante crisis del coronavirus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram