Kökcü filtra: Arsenal o Sevilla

Kökcü filtra: Arsenal o Sevilla
Con esta simpática viñeta se hacían eco en la prensa holandesa de las dudas de Kökcü. - A. S. / F. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Uno de los mayores retos de Monchi de cara a la próxima campaña es encontrar un nuevo ‘cerebro’ que venga a suplir a Éver Banega. Y en ese perfil encaja el holandés, de origen turco, Orkun Kökcü. Su edad, (19 años) podría parecer un hándicap, dado que lo que se busca es un líder, pero su gran temporada en el Feyenoord, con el que ha anotado tres goles y repartido seis asistencias en 39 encuentros oficiales, ha llamado la atención de media Europa: Chelsea, Arsenal, Roma, Atalanta, Betis...

Una gran competencia que, sin embargo, el propio Kökcü ha reducido al máximo, pues se debate entre vestir de blanquirrojo en Nervión o poner rumbo a Londres para jugar en el Emirates. Así lo refleja la prensa holandesa, que, incluso, aborda el asunto con humor a través de caricaturas como la que acompaña a esta información, y así lo ha podido confirmar ESTADIO a través del entorno del centrocampista.

Sevilla F.C. y los 'gunners' son los dos destinos que más le gustan. Pero, a día de hoy, eso sí, no hay nada cerrado con ninguno de los dos, ya que el futbolista entiende que es pronto para decidir su futuro, siendo aún muchos los detalles que faltan por analizarse en ambos casos.

Lo que sí está claro es que Kökcü quiere dar el salto y abandonar la Eredivisie. Tras desembarcar en el Feyenoord con 14 años, procedente del Groningen, el internacional sub 21 turco está atado por el club de Rotterdam hasta 2023, pero su sueldo no se adecua a su actual estatus y ha rechazado hasta dos ofertas de renovación y mejora de contrato. Tiene decidido salir, y, cuando se toma esa determinación... Ahora, sólo le falta elegir: Sevilla o Arsenal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram