Juan Soriano gusta al Sporting de Portugal

Juan Soriano gusta al Sporting de Portugal
Juan Soriano, en un partido con el Leganés esta temporada. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ya hemos informado de que el Sevilla FC pretende renovar la portería de cara al próximo curso, trayéndole a Vaclik, en su último año de contrato, competencia por la titularidad y no ejerciendo la opción de compra por Bono, de cuatro millones de euros.

Bajo los tres palos de la portería sevillista no tienen cabida tampoco en la 20/21 ni Sergio Rico ni Juan Soriano. Durante su cesión en el Leganés, el joven arquero de Benacazón, de 22 años, ha ganado experiencia en la elite, sumando hasta la fecha 14 partidos defendiendo la portería pepinera.

La suma de minutos, sin embargo, no ha ido de la mano de una revalorización, bajando su cotización actualmente hasta los 1,6 millones de euros; prácticamente la mitad del valor de la opción de compra de la que dispone el 'Lega', cifrada en tres millones de euros.

De esta forma, los pepineros, en descenso, no van a ejercer su opción de compra, por lo que en el Sevilla FC están abiertos a venderlo. Y así, entre los posibles interesados ha surgido el Sporting de Portugal, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, aunque no es una prioridad para los lisboetas. Por ahora, acabará en el Leganés más allá del 30 de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram