Ruptura total entre el Barça y Rakitic

Ruptura total entre el Barça y Rakitic
Rakitic, en el banquillo del Barça esta temporada. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
La 'novela' de Ivan Rakitic en el Fútbol Club Barcelona ha vivido otro nuevo capítulo y parece que el final entre ambos protagonistas no será todo lo feliz que se promerían allá cuando por el 2014 unieron sus caminos. Y es que según desvela desde la Ciudad Condal el diario Sport, la relación entre ambas partes está rota.

Y por una cuestión bien sencilla. El Barça desea vender a Rakitic este mismo verano, al considerarlo ya un fichaje amortizado, pues además finaliza contrato el 30 de junio de 2021. Sin embargo, el exsevillista tiene una pretensiones económicas de las que no está dispuesto a bajar, al menos este año, pues en el Barça las tendría aseguradas una temporada más y que un club como el Sevilla no puede asumir además pagando un traspaso.

Así, según este medio, el croata ve cada día más factible la opción de acabar su vinculación con el club blaugrana para así ser agente libre el verano de 2021 y poder elegir libremente su destino. En definitiva, que el Barça y el jugador están en las antípodas ahora mismo y no parece que haya marcha atrás.

No en vano, el Barcelona habría trasladado al jugador alguna oferta, como la del PSG el verano pasado y otra desde Italia en invierno, cifrada en 42 millones de euros, que el jugador acabó rechazando, por lo que la sospecha que tienen en las oficinas del Camp Nou es que el croata quiere regresar al Sevilla, eso sí, sin que el Barça vea un duro, según informa Sport.

Sea como fuere, el exsevillista es el que tiene la sarten por el mango. El club de Nervión no puede colmar las exigencias del croata y si finalmente no llega ninguna otra oferta que guste al culé, el desenlace más probable es el que Rakitic acabe agotando su contrato en Barcelona y así poder negociar libremente con los blanquirrojos, u otros interesados. Sólo de esta forma podría compensar el Sevilla al que fuera capitán de la conquista de la Europa League de 2014 en Turín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram