Otro central de la Ligue 1 para Monchi

Otro central de la Ligue 1 para Monchi
Axel Disasi, central vinculado con el Sevilla FC, junto a Ben Yedder. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El centro de la defensa es una de las posiciones que Monchi reforzará para el Sevilla FC de la 20/21, tal y como ESTADIO Deportivo vienen informando. Muchos son los futbolistas que Monchi y su dirección deportiva vienen analizando desde meses atrás con este objetivo. Fofana (Saint-Etienne), quien él mismo ha reconocido que ha sido seguido por el Sevilla FC; Koray Günter (Hellas Verona)Jhon Lucumí (Genk) o Diogo Leite (Oporto) son algunos de los centrales en la órbita del Sevilla FC en todo este tiempo.

Ahora, Marca apunta otro nombre. Se trata de Axel Disasi, central francés de 22 años que milita en el Stade Reims, donde ha sido una de las revelaciones del quinto clasificado de la Ligue 1.

Disasi ha sido pieza clave de los planes de su equipo, disputando 27 partidos completos y siendo uno de los principales responsables de que el Reims fuese el equipo menos goleado del campeonato galo (21 tantos recibidos), junto a su portero, el también pretendido Predrag Rajkovic. Es decir, que en Nervión han tomado buena nota de la temporada del Reims y de su defensa, la mejor del campeonato galo, superando a la del PSG.

Junto al Sevilla FC, hay otros clubes ingleses como el Arsenal y el Manchester United muy interesados en Disai, conociendo Monchi ya todos los pormenores de la hipotética operación. Con contrato hasta 2021, el Reims estaría obligado a dejarlo salir este verano si quiere hacer caja.

Se convierte Axel Disai, por tanto, en una muestra más de cómo el mercado de la Ligue 1 no deja de presentar oportunidades al Sevilla FC y a Monchi, que el verano pasado ya reforzó su defensa con dos futbolistas procedentes de la Ligue 1: Koundé y Diego Carlos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram