Contratiempo para la Roma, el rival europeo del Sevilla FC

Contratiempo para la Roma, el rival europeo del Sevilla FC
Pau López estará en torno a un mes en el dique seco.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras casi dos meses sin pisar el césped, los jugadores se exponen en esta vuelta al trabajo a una alta probabilidad de lesiones, como reconocen todos los especialistas en la materia. Por más que durante este confinamiento todos hayan trabajado en sus domicilios, los ejercicios que se llevan a cabo en un terreno de juego no son los mismos y es lógico que se pueda acusar tan larga inactividad.

En la Roma, rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Europa League, el primero en caer ha sido el meta Pau López. El ex del Betis ha sufrido una microfractura en su muñeca izquierda durante el entrenamiento individual de este miércoles y deberá estar entre tres y cuatro semanas de baja.

Sin duda, se trata de un serio contratiempo para Paulo Fonseca, entrenador del conjunto 'giallorosso', en plena preparación para el regreso de la Serie A.

En lo que respecta a la eliminatoria ante el Sevilla FC, por su parte, Pau aún tendrá tiempo sobrado para poder recuperarse a tiempo, pues la intención de la UEFA es que tanto la Europa League como la Champions se finalicen en el mes de agosto, una vez que hayan acabado previamente las competiciones nacionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram