Una 'novia' para Bono

Una 'novia' para Bono
Bono, sin errores de bulto, no ha terminado de convencer en los partidos que ha disfrutado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC no va a ejercer al final de la presente temporada la opción de compra por Yassine Bounou (29) que pactó en su préstamo con el Girona FC (la cual asciende a cuatro millones de euros) y el internacional marroquí, con contrato en el club catalán sólo hasta 2021, ya empieza a sonar para otros equipos. 

Uno de ellos es el Fenerbahçe, según informan este miércoles distintos medios turcos. El club de Estambul ya se interesó por el actual cancerbero nervionense el pasado verano y ahora, que se encuentran en negociaciones con el Ajax para venderle a Altay Bayindir (22), ha vuelto a sopesar la incorporación del suplente de Vaclík. 

Mientras, el portero checo continúa esperando una llamada de Monchi para ampliar su vinculación (2021) que sigue sin producirse. La portería, con el regreso de Juan Soriano y Sergio Rico, cedidos esta temporada en CD Leganés y París Saint-Germain respectivamente, no preocupa en exceso, pues antes de incoporar otro portero, la intención es colocar a los dos canteranos, para que el precio de ambos no baje en un mercado ya de por sí devaluado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram