La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Callejón, en la órbita de Sevilla FC y Betis, no se cierra puertas

02.06.2020 | 15:08
Callejón está en la agenda de Sevilla FC y Betis.

Su representante, Manuel García Quilón, ya reconoció semanas atrás que mantiene conversaciones "avanzadas" con "dos o tres clubes importantes de España" interesados en José Callejón.

En ese momento, se apuntaba a Sevilla FC, Valencia y Atlético de Madrid como los principales pretendientes del futbolista motrileño, decidido a cambiar de aires tras rechazar las ofertas de renovación que le ha presentado el Nápoles para intentar que se marcha libre.

Poco después se unieron a la puja el Betis, al que el atacante ha sido ofrecido, el Villarreal o el Getafe. Pero aunque todo apunta a que el deseo de Callejón es el de volver a LaLiga, no sólo en España acumula 'novias', y tampoco se cierra puertas.

Si días atrás se apuntaba desde la capital del Turia que el Valencia no será un rival para Sevilla FC y Betis, ahora en Inglaterra, el 'Daily Mail' asegura que el representante del ex madridista también mantiene contactos con dos clubes de la Primera League: Everton y Aston Villa.

En el caso del club de Liberpool, su mayor baza es su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con el que Callejón coincidió en el Nápoles. Pero también con el conjunto de Birmingham, que ya lo tanteó en enero, hay un potente nexo de unión, pues su director deportivo es el español Jesús García Pitarch, que mantiene una gran relación con García Quilón.

La competencia por Callejón, por tanto, se presume elevada. A sus 33 años, y tras varias campañas a un altísimo nivel, queda libre y representa una oportunidad de mercado que muchos quieren aprovechar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal