Un objetivo de Monchi, entre los mejores de la Bundesliga

Un objetivo de Monchi, entre los mejores de la Bundesliga
Schwolow ha regresado del parón muy inspirado. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Las mismas razones por las que llama la atención un futbolista pueden resultar perjudiciales si las exhibe demsiado cuando se encuentra en la agenda para ese mercado después de un largo seguimiento, pues despierta el interés de más equipos y complica la puja.

Esto efecto puede producirse con uno de los porteros que gustan de cara a reforzar esta posición en verano, el meta alemán Alexander Schwolow, que apenas ha notado el largo parón a tenor del rendimiento evidenciado en la reanudación de la Bundesliga con el Fribugo, con actuaciones destacadas en los primeras cinco jornadas.

A excepción del empate a tres con el Eintracht, no ha encajado más de un gol en ningún partido y ha mantenido su portería a cero en el último, la victoria contra el Gladbach, en el que resultó vital por sus intervenciones -el rival realizó hasta 11 remates-. Esta actuación determinante le ha valido a Schwolow para formar parte del once ideal de la jornada 30 de la Bundesliga que realiza la web de estadísticas 'Whoscored'.

Schwolow registra una puntuación de 7,4 merced a sus buenos números en el choque, habituales en un portero que destaca por su seguridad y que ha desarrollado toda su carrera en el Friburgo. Ahora, el portero, a sus 28 años, quiere dar un paso más en su carrera y su cláusula de 8 millones le convierte en un objetivo más que apetecible. Monchi lo sabe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram