Reguilón lo vuelve a hacer: vuelo sin motor en la celebración del gol de Fernando

Reguilón lo vuelve a hacer: vuelo sin motor en la celebración del gol de Fernando
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Para muchos ha pasado desapercibido pero las redes sociales, hoy en día, lo captan todo, y en un derbi, mucho más. Pese a las recomendaciones de LaLiga de no celebrar los goles con abrazos y aglomeraciones, todos sabían que ésto iba a resultar muy difícil por la tensión que se acumula en un partido y la espontaneidad en las reacciones en los goles y si se trata de un derbi...

Asi sucedió en el gol de Ocampos de penalti pero también en el segundo tanto, obra de Fernando. Ahí tuvo lugar una graciosa anécdota que, como en el primer derbi, tuvo como protagonista a Sergio Reguilón. Koundé es el primer en acudir a abrazar al brasileño pero a continuación llega un efusivo Reguilón que se aupó sobre ellos pero con tan mala fortuna que acabó cayendo al suelo ante la incrédula mirada de Suso, como bien captó @unascensoa2B en Twitter.

Una curiosa estampa la que protagonizó el lateral izquierdo como la del derbi en el Benito Villamarín de la primera vuelta con su salto en plancha en plena celebración en el vestaurio nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram