El posible once del Sevilla ante el Levante

El posible once del Sevilla ante el Levante
El posible once del Sevilla ante el Levante. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Sin tiempo casi para saborear el triunfo ante el Real Betis en el derbi, el Sevilla FC afronta este lunes un nuevo compromiso liguero, el segundo desde la reanudación del campeonato, y lo hará en el estadio Camilo Cano de La Nucía (Alicante), donde el Levante jugará todos sus partidos de local hasta el final de LaLiga.

Con poco más de 72 horas de descanso entre ambos partidos, Lopetegui apurará hasta última hora para decidir su once inicial aunque en ESTADIO Deportivo nos hemos atrevido a hacer un posible equipo titular para el duelo que se disputará a partir de las 19:30 horas.

La portería será una de las posiciones en las que no habrá cambios, pues Vaclik, salvo molestias de última hora, será el guardameta titular ante los granotas. En la línea defensiva puede haber algunas modificaciones con respecto al duelo ante el Betis aunque todo hace indicar que Jesús Navas repetirá en el lateral derecho y que Sergio Reguilón también será de la partida en la banda contraria.

En el centro de la defensa podría haber protagonismo para Sergi Gómez, inédito en el derbi. Seguramente el central catalán entre en el once en lugar de Koundé (que podría participar a lo largo del partido como lateral derecho para dar descanso a Navas) para formar así pareja junto a Diego Carlos.

En el centro del campo, Fernando descansará tras jugar los 90 minutos en el derbi. Nemanja Gudelj ocupará el lugar del brasileño tras cumplir su partido de sanción el pasado jueves. Junto al serbio podrían estar en la medular Éver Banega y el catalán Joan Jordán.

En los tres hombres de arriba, Lopetegui podría cambiar por completo el ataque que jugó el jueves. Ocampos llegó muy justo, pese a su buen partido, y Munir acabó con molestias, por lo que una buena solución podría estar en la entrada de Suso y Nolito en los extremos. Arriba, En-Nesyri podría volver a la titularidad tras comenzar como suplente en el derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram