Nolito no acabará la temporada en el Sevilla FC y se marcha al Celta

Nolito no acabará la temporada en el Sevilla FC y se marcha al Celta
Nolito no acabará la temporada en el Sevilla FC y se marcha al Celta. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Era, junto a Banega, Reguilón y Bono, uno de los cuatro jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio. Pero al contrario que sus compañeros, que seguirán en el Sevilla FC hasta que finalice la temporada, salvo sorpresa, Nolito ha decidido hacer las maletas para regresar al Celta de Vigo.

Así lo ha anunciado el propio club nervionense, que informa de que Nolito ha viajado esta misma mañana a Vigo para someterse a las pruebas médicas y sellar su incorporación inmediata al club celeste, con el que peleará por la permanencia.

Una salida que, tal y como ha explicado Julen Lopetegui, se produce por expreso deseo del futbolista de 33 años: “"Nolito es un jugador que lógicamente nos ha dado mucho durante el año, ha sido titular en grandes fases de LaLiga pero su contrato terminaba el 30 de junio y manifestó su deseo de salir. A partir de ahí, no puede seguir el 30 de junio porque está en su dereho y hemos optado porque salga ya, su cabeza estaba en otra alternativa y agradecemos su esfuerzo, su trabajo y su profesionalidad. Le deseamos la mejor de las suertes. Nos habría gustado seguir contando con él, pero él tiene sus circunstancias y escoge su camino, le deseamos la mayor de las suertes".

Nolito aterrizó en 2017 en el Sevilla, a cambio de 9 millones de euros, procedente del Manchester City, y se marcha con un bagaje de 15 goles y 13 asistencias en 79 partidos, sin duda muy por debajo de lo esperado, lastrado también en parte por las lesiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram