La Bundesliga 'ofrece' una ganga a Monchi para la delantera

La Bundesliga 'ofrece' una ganga a Monchi para la delantera
La Bundesliga 'ofrece' una ganga a Monchi para la delantera. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con De Jong, En-Nesyri y Munir, rehabilitado por Lopetegi tras el parón, en nómina, sorprende de algún modo -más por cantidad que por la eficacia de los nombrados- que el Sevilla FC, y más concretamente Monchi, tenga entre ss prioridades de cara a la 20/21 reforzar la delantera, como desveló ESTADIO.

Así, son varios los arietes que están en el radar, como el argentino Nahuel Bustos. Y al mismo tiempo, a la planta noble de Sánchez-Pizjuán llegan ofrecimientos variopintos, algunos de los cuales son tenidos en consideración por el director deportivo nervionenses.

Es el caso de Kenan Karaman, delantero internacional turco de 26 años, propiedad del Fortuna Düsseldorf, que está sobre la mesa de Monchi, que lo mira con buenos ojos, pero también en la del Getafe, así como en el punto de mira de equipos italianos (Fiorentina y Atalanta ) o turcos (Fenerbahçe), si bien el punta otomano, alemán de nacimiento, preferiría dar el salto a LaLiga.

Lastrado por una lesión que le tuvo casi cuatro meses en el dique seco, Karaman, que también puede caer a la banda izquierda, ha disputado 20 encuentros este curso en la Bundesliga, en los que ha anotado 6 goles (dos de ellos tras el parón) y ha dado una asistencia.

Dicho todo esto, hay una circunstancia que puede animar a Monchi a valorar su fichaje, que sería bastante asequible. Karaman llegó al Fortuna Düsseldorf libre en 2018 procedente del Hannover y ahora la web especializada Transfermarkt le otorga un valor de mercado de dos millones de euros, aunque tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir sólo por un kilo si su equipo desciende, como así ha sucedido. Sin duda, una ganga en un mercado en el que todos los clubes buscarán fichajes a bajo coste.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram