Dos obstáculos para la compra de Kjaer por el Milan

Dos obstáculos para la compra de Kjaer por el Milan
Dos obstáculos para la compra de Kjaer por el Milan. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Monchi volverá a tener mucho trabajo este verano para intentar colocar a aquellos jugadores con los que no cuenta Lopetegui. Especialmente, con una legión de cedidos que tienen casi nulas opciones de regresar al Sevilla FC, más allá de Carlos Fernández o los jóvenes Pozo y Bryan Gil.

Hay jugador como Corchia que ya mantienen contactos con diferente clubes pensando en la 20/21, tras un desafortunado préstamo en el Espanyol, pero otros como Simon Kjaer confían en permanecer en sus actuales destinos, en su caso en el Milan. "Esperamos que sí, porque realmente le gusta el club. Simon cree que puede ayudar al equipo en los próximos dos o tres años y, por lo tanto, cree que puede ser una buena opción tanto para él como para el club si continúan juntos", afirmaba el agente del danés al respecto semanas atrás.

El rendimiento del central como ‘rossonero’ invita a pensar que en breve podría dejar algún dinero en las arcas nervionenes, pues es el próximo miércoles 15 de julio cuando en teoría expira el plazo para que el Milan pueda ejecutar la opción de compra pactada de 3,5 millones de euros, aunque es de suponer que el Sevilla FC tampoco le pondría muchos problemas para que lo adquiriese más tarde de esa fecha.

Sea como fuere, lo cierto es que desde Italia, ‘milannews24’ informa de dos obstáculos que hacen que el club lombardo siga pensándose la idoneidad o no de comprar a título definitivo a Kjaer. De un lado está su edad (31 años) y de otro, su elevado salario, que asciende a 2,5 millones de euros netos por temporada.

Así, el Milan sigue meditando si quedarse o no con el internacional danés. En la lado contrario de la balanza, a favor del jugador, está su buen rendimiento en sus 12 encuentros como jugador ‘rossonero’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram