Su agente señala "la opción más probable" para el futuro de Corchia

Su agente señala "la opción más probable" para el futuro de Corchia
Su agente señala "la opción más probable" para el futuro de Corchia. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Son muchos los jugadores cedidos por el Sevilla FC, la mayoría de los cuales representa un dolor de cabeza para Monchi. Y es que pocos tienen opciones de regresar y formar parte de la plantilla de cara a la 20/21, siendo Carlos Fernández el que más opciones tiene dado su gran rendimiento en el Granada.

Con muchos otros, Monchi tendrá que afanarse en buscarles una nueva salida, siendo uno de ellos es Sébastien Corchia, al que le resta un año más de contrato. A sus 29 años, el lateral diestro busca relanzar su carrera tras dos cesiones consecutivas en Benfica y Espanyol, donde apenas ha podido jugar por las lesiones. Y aunque días atrás su agente desvelaba que la Serie A es una posibilidad, ahora admite que la opción más probable es que regrese a su país.

"Sébastien todavía tiene un año de contrato, sigue siendo un jugador del Sevilla FC, pero es muy posible que se una a otro club este verano, incluso a otro campeonato", ha asegurado Mikkel Beck en ‘Madein Foot’, donde reconoció que ya han sido varios los clubes que han llamado a la puerta del defensor francés: "Hemos recibido varios intereses y circulan muchos rumores al respecto. La opción más probable está en Francia, pero aún no se ha decidido nada".

En este sentido, ya suenan nombres de posibles destinos, como Rennes, Estrasburgo u Olympique de Marsella, después de que el agente del galo ya desmintiera los contactos con el Lens, al tiempo que sigue sin descartar un traslado a la Serie A: "Sébastien tiene doble nacionalidad franco-italiana y siempre soñó con jugar en Italia algún día".

Lo único cierto a día de hoy es que Corchia no volverá al Sevilla FC, que no pondrá trabas a una salida que podría llegar con la correspondiente rescisión de contrato del jugador, quien negociaría de ese modo como agente libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram