Casi todos los socios del Sevilla eligen un descuento en el próximo abono

Casi todos los socios del Sevilla eligen un descuento en el próximo abono
Casi todos los socios del Sevilla eligen un descuento en el próximo abono. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha informado hoy a través de un comunicado de la marcha de devolución de los abonos de la presente temporada que está cerca de poner su punto final. Una vez cumplido la mitad del plazo para solicitar qué opción de devolución prefieren los abonados, el club de Nervión ha destacado que casi la mitad de los mismos (42%) ya han registrado su elección, por lo que sólo queda el 58% de los abonados por decidirse hasta final de mes.

En cuanto a ese 42% de abonados que ya han comunicado al club su decisión, casi la totalidad de ellos, un 95,22% se ha decantado por la opción 'Ahora y Siempre, Quédate Conmigo'. De ellos, un 94,87 ha escogido la opcion de usar el importe de la devolución para una futura renovación del abono mientras que el 0,36% ha preferido la opción de canjear esa cantidad por un bono en las tiendas oficiales. El restante 4,78% de los abonados se ha decantado por la opción de que le sea devuelto el importe que le corresponde a través de una transferencia bancaria.

Por último, el Sevilla informa que los abonados que han optado por la opción de no serle devuelto el dinero mediante transferencia, y que han recibido como obsequio un vale de 30 euros, un 88,59 ha decidido usarlo para compras en la tienda oficial y el restante 11,41% para comprar entradas una vez pueda volver a entrar públicos a los estadios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram