El Sevilla, "el equipo más interesado en Götze"

El Sevilla, "el equipo más interesado en Götze"
Götze queda libre y aseguran que el Sevilla está muy interesado. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi ha utilizado en numerosas ocasiones la fórmula de reclutar a futbolistas que no atraviesan por su mejor momento y que después revitalizan sus carreras en Nervión o rinden a un excelente nivel como sevillistas, como ocurrió por ejemplo con Nasri, que regaló una primera vuelta primorosa.

En este contexto se encuadra las informaciones que apuntan al interés del Sevilla por hacerse con los servicios del internacional alemán Mario Götze, que está libre tras acabar contrato con el Borussia Dortmund. Sería, sin duda, un fichaje 'made in Monchi' que despertaría mucha expectación por el caché y la trayectoria de un futbolista que hizo historia en Alemania al marcar el gol que la coronó campeona del mundo en 2014.

Ya hace días que surgió esta posibilidad, pero ahora en Alemania aseguran que el Sevilla encabeza la lista de equipos que llaman a la puerta de Götze, que ya confirmó que su próxima aventura será fuera de Alemania. Así, el periodista alemán Marc Behrenbeck, de Sky Sports News ha afirmado que "el interés del Sevilla ha aumentado" y que "es el equipo más interesado en fichar a Mario Götze". 

Al finalizar su vinculación con el Borussia, su llegada no conllevaría un desembolso por el traspaso aunque sí habría que hacer frente a su ficha, elevada aunque su caché ha bajado sensiblemente. Además, ahora, con sólo 28 años, necesita resurgir en todos los aspectos, pues incluso sufrió depresión en el Bayern, y, por sus cualidades, el mediapunta, que se puede desempeñar partiendo del costado, encajaría perfectamente en LaLiga
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram