Movimiento de Reguilón que puede ser clave en el mercado

Movimiento de Reguilón que puede ser clave en el mercado
Reguilón no ve con malos ojos jugar otra temporada en el Sevilla. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Inmerso en la preparación de los octavos de final de la Europa League ante la Roma, Sergio Reguilón ha tomado una decisión que puede resultar determinante de cara a su futuro, de momento incierto. Así, el carrilero zurdo, que permanecerá cedido en el Sevilla hasta que concluya su participación europea, ha fichado por uno de los agentes de futbolistas más importantes y con mayor influencia en el panorama futbolístico internacional en los últimos años: Kia Joorabchian.

El representante iraní gestiona las carreras de estrellas mundiales como Coutinho (Barcelona), Mahrez (Manchester City),  Willian (Chelsea), David Luiz (Arsenal), Kurzawa (PSG) o Zirkzee (Bayern). Así, este movimiento del jugador, apuntado por Marca, podría influir de cara a un mercado en el que no le faltan 'novias' a Reguilón tras su cesión en el Sevilla.

Con contrato en el Real Madrid hasta 2023, el propio Monchi está interesado en contar una temporada más con el canterano blanco, pues Lopetegui confía en él y consideran que posee el potencial suficiente para hacerse dueño de la banda sevillista. No obstante, en el Bernabéu todavía no se han posicionado al respecto ante el interés llegado de clubes importantes de Alemania, Inglaterra o Italia.

Difícilmente contará para Zidane y, a priori, todo apunta a una nueva salida, postulándose el Sevilla como candidato después de no haber podido incluir una opción de compra en la cesión pactada el verano pasado.  
 
  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram