Interés capital por Sergio Rico

Interés capital por Sergio Rico
La Lazio habría mostrado interés en Rico. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
A falta de que concluya su cesión cuando finalice la participación del PSG en la Champions League, ya se están produciendo movimientos para despejar el futuro de Sergio Rico, aún en el aire ya que en París no tienen previsto en un inicio ejecutar la opción de compra pactada el pasado verano con el Sevilla.

Al de Montequinto le queda sólo un año en Nervión y y ya han aparecido el nombre de varios equipos interesados en sus servicvios después de sus dos cesiones consecutivas en el Fulham inglés y en el PSG. Ahora le podría surgir la posibilidad de vivir en una tercera capital europea tras Londrés y París, ya que en Italia, más concretamente el diario 'Il Mesaggero', apuntan que la Lazio ha pensado en el meta nazareno para competir con el portero titular Thomas Strakosha.

La salida de Proto obliga a los laziales a buscar competencia para el arquero albano y, según el medio antes referido, Rico se encuentra en la lista de futuribles junto a Cragno, Paleari y Consiglio. En el club celeste le consideran una buena opcíón, por su experiencia a nivel internacional y porque no supondría un desembolso elevado al quedarle un solo año de contrato en el Sevilla, donde no cuenta para el próximo proyecto a pesar de agradar a Lopetegui. Es la última oportunidad nervionense para poder ingresar algo por el canterano.

A principios de junio, Sergio Rico concretó su cambio de agente para fichar por You First Sports, la misma agencia que lleva a Luis Alberto y que mantiene buena relación con la entidad de Roma, con la que se ha entendido para renovar al gaditano.

Cabe recordar que ya ha mostrado interés por Rico el Galatasaray turco, que ha tanteado el terreno como recambio de Muslera, y también ha sido relacionado con dos conjuntos alemanes, el Friburgo y el Schalke 04.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram