Diego Carlos deja su futuro en manos del Sevilla

Diego Carlos deja su futuro en manos del Sevilla
Diego Carlos, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Su brillante rendimiento en su primera temporada en España propiciará que este verano se hable mucho sobre Diego Carlos y su futuro. Ya aparece en las agendas de grandes clubes europeos y a nadie se le escapa la posibilidad de un posible traspaso que deje en las arcas de Nervión una enorme plusvalía tras ficharle el verano pasado por 15 millones de euros procedente del Nantes.

El propio jugador ha asegurado a ESTADIO que no se esperaba tanto protagonismo y que aparca cualquier determinación sobre su futuro hasta que concluya la participación del sevilla en la Europa League, lo que ahora centra por completo su atención. Eso sí, en la entrevista concedida a ED insiste en que está feliz en Nervión pero que no sabe lo que sucederá y manda el balón al tejado del Sevilla.

"Estoy muy contento por lo que se habla de mí, estoy contento por el trabajo realizado y por la temporada que he hecho. Ahora estoy muy enfocado en el Sevilla y en el equipo", apuntó Diego Carlos cuando se le preguntó por los clubes que se han interesado en él.

De este modo, insistió en su futuro a corto plazo en la Europa League y, en cierto modo, dejó la puerta abierta a cualquier desenlace. "Una vez conseguido el objetivo en la Liga, con la clasificación para la Champions, ahora estamos centrados en la Europa League. Después de esto todos sabemos lo que puede pasar, pero todo puede cambiar y me manifestaré sobre mi futuro, que ahora está en Sevilla. El que decide es el Sevilla", explicó Diego Carlos, que insistió en este punto.

De ese modo, dejó claro que se tomará una decisión a la conclusión de la Europa League: "Todo depende del Sevilla y de mí también, no sabemos qué puede pasar. Estoy en un gran equipo, que me ha acogido muy bien, y estoy contento aquí. Estoy dispuesto, después de que esto se termine (Europa League), a hablar con el Sevilla y decidir mi situación y mi vida".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram