El posible once del Sevilla FC ante el Wolverhampton

El posible once del Sevilla FC ante el Wolverhampton
El posible once del Sevilla FC ante el Wolverhampton. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El Sevilla FC afronta este martes en el MSV Arena de Duisburgo, a las 21:00 horas, un choque trascendental ante el Wolverhampton, con el pase a las semifinales de la Europa League en juego y el aliciente añadido de un buen pellizco económico en caso de victoria.

La ilusión es máxima en todos los sectores del sevillismo, aunque Monchi apela a la prudencia para rebajar la posible euforia desatada tras la exhibición de los de Lopetegui ante la Roma. Un partido, el de octavos de final, en el que Lopetegui, que sigue sin poder contar con Gudelj tras su positivo por coronavirus, introdujo varias novedades, la mayoría con acierto.

Así, todo apunta a que Bono repetirá ante el ‘Wolves’ en portería, después de que el marroquí respondiera en el tramo final de LaLiga por la lesión de Vaclik, que partía con la vitola de titular indiscutible pero ha llegado muy justo a esta fase final de la Europa League tras su recuperación.

Por delante del meta cedido por el Girona, la zaga no admite dudas, con una línea de cuatro conformada, de derecha a izquierda, por Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón, todos ellos a un gran nivel el pasado jueves.

Sin Gudelj como posible recambio, en la medular es de esperar que Fernando, que llegó tocado a la cita anterior, vuelva a ser el eje de un trivote que completarían una vez más el trabajo de Joan Jordán y el talento de Banega, especialmente inspirado en sus últimos pasos como sevillista, de ahí que Óliver Torres tenga que seguir esperando una oportunidad en el banquillo.

Por último, en ataque podría llegar la única novedad con respecto al duelo ante la Roma. Con Ocampos indiscutible, el buen partido de En-Nesyri ante los italianos puede tener premio con su continuidad en el once, buscando de nuevo su movilidad en detrimento de De Jong ante otra zaga de tres centrales. Pero la tercera pata del tridente ofensivo podría ser Munir, que en los minutos que tuvo frente a la Roma demostró de nuevo su buen momento, todo lo contrario que Suso, que partió como titular y fue el más discreto de su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram