Maldini pretende adelantarse a Monchi por Óscar Rodríguez

Maldini pretende adelantarse a Monchi por Óscar Rodríguez
Maldini pretente adelantarse a Monchi por Óscar Rodríguez. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Sevilla FC quiere pescar en el Real Madrid. Lo intentó sin éxito con Takefusa Kubo, finalmente cedido al Villarreal, y ahora intentará retener al codiciado Reguilón, sin olvidar a Óscar Rodríguez, muy del gusto de Monchi y descartado prácticamente por el Villarreal, un duro competidor, tras el fichaje del japonés.

El plan de la entidad madridista con sus dos canteranos, que regresan tras brillar en sus cesiones, es el mismo: utilizarlos como fuentes de ingresos en un verano marcado por la crisis, pero sin perder todos sus derechos sobre dos jóvenes valores llamados a seguir revalorizándose. No en vano, ambos han sido citados por Luis Enrique para el primer partido de España en la Liga de Naciones ante Alemania el 3 de septiembre.

El precio de salida fijado para ambos también es idéntico, y las condiciones, las mismas. Así, el Real Madrid valora el pase de Óscar en 20 millones de euros, pero a su vez pretende incluir una opción de recompra sobre el mediocentro, que a sus 22 años viene de firmar dos grandes temporadas en el Leganés.

Este último requisito es el que no acaba de convencer al Milan, que según 'SportMediaset' ha tomado la delantera en la carrera por Óscar y ya ha mantenido contactos con el club blanco a través de su director deportivo, Paolo Maldini, que ve en el de Talavera a un jugador para suplir una posible marcha de Çalhano?lu, que no ha renovado, de ahí que se muestre reticente con la intención merengue de conservar un derecho preferencial sobre el jugador.

En España, además del Sevilla FC, también se habían interesado el Betis, que lleva meses siguiéndolo, el Getafe y la Real Sociedad, opción que Óscar no veía con malos ojos tras la buena experiencia en Anoeta de Odegaard. Sin embargo, todos ellos podrían ver cómo el mayor poderío económico del Milan frustra sus deseos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram