La primera oferta por Ocampos llega desde la Premier

La primera oferta por Ocampos llega desde la Premier
La primera oferta por Ocampos llega desde la Premier. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En su primera temporada como sevillista, Lucas Ocampos se ha destapado como una de las revelaciones no sólo de LaLiga, sino del fútbol europeo. Sus números lo dicen todo: 17 goles y 5 asistencias. Por ello, no es de extrañar que su nombre comience a circular en el mercado, aunque él mismo ya ha avisado de que se encuentra “muy bien” en el Sevilla FC.

Desde hace meses, el argentino viene siendo vinculado con clubes de la talla de Bayer Múnich, Liverpool, Real Madrid, Borussia Dortmund o Atlético. Sin embargo, Monchi es optimista con respecto a su continuidad.

Lógicamente, en Nervión no se le cierra la puerta a nadie. Fichar barato (costó 15 millones de euros hace sólo un año) y vender caro ha sido santo y seña del club sevillista para situarse entres los grandes de Europa. Pero en este caso, en un mercado condicionado por la crisis, en el que no será fácil fichar, todo apunta a que las estrellas de Lopetegui sólo se marcharán por ofertas irrechazables que se acerquen al valor de las cláusulas de rescisión, que en el caso de Ocampos asciende a 70 millones de euros.

De momento, la primera propuesta concreta llegaría de la Premier League, y más concretamente del Wolverhampton, que según ‘Sky Sports’ está dispuesto a poner sobre la mesa 45 millones de euros. Sin embargo, ni la cantidad parece suficiente ni el club inglés se antoja el destino soñado por el extremo argentino, que precisamente fue el verdugo del ‘Wolves’ en los cuartos de final de la Europa League, al hacer el único gol del partido con un remate de cabeza en los últimos minutos.

Hasta que cierre el mercado el 4 de octubre, no obstante, saldrán a buen seguro más clubes a la palestra. Ocampos se ha ganado a pulso ser una de las piezas más codiciadas de este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram