Sevilla FC: Así fue la conquista y la celebración de la sexta Europa League

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
La pandemia de coronavirus ha privado a la afición del Sevilla Fútbol Club de estar cerca de sus jugadores en la fase final de la Europa League que se ha disputado en Alemania y de celebrar en las gradas la sexta Europa League del conjunto nervionense. Por eso mismo, los medios oficiales del club han redoblado sus esfuerzos para llevar a sus seguidores el día a día de la plantilla desde tan lejos.

Tras el partido ante la Roma, el Wolverhampton y el Manchester United, los aficionados pudieron ver los entresijos de la preparación del partido así como la celebración de la victoria en el vestuario. Y para la final, como no podía ser de otra forma, han vuelto a hacerlo.

Así, en un trabajado vídeo del club de Nervión, el Sevilla nos muestra cómo fue la salida del hotel y la llegada al escenario de la final, cómo se vivió el partido frente al Inter y sobre todo, la posterior celebración de la plantilla nervionense. Siéntense y disfruten, aquí tiene el 'making of' de la conquista de la sexta Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram