Como para no ilusionarse con este Sevilla: Suso, Óscar, Bono... y ahora ata a Rakitic

31.08.2020 | 15:56
Como para no ilusionarse con este Sevilla: Suso, Óscar, Bono... y ahora ata a Rakitic

Si al excelente ojo clínico y las dotes negociadoras de Monchi se une la hiperactividad que fomenta este calendario tan comprimido, el resultado no puede ser otro que el espectáculo. Para regocijo de la afición del Sevilla FC, el director deportivo nervionense cabalga al galope y después de anunciar dos fichajes y dejar apalabrado el tercero, está también ultimando la contratación más deseada, la de Iván Rakitic. 

Según avanza Radio Sevilla, el regreso del centrocampista croata al Sevilla está cerrado a falta de la oficialidad. Según esta información de la SER, Rakitic firmará por dos temporadas con una tercera opcional, en la que heredará el escalón salarial y la posición en el terreno de juego que deja vacantes Éver Banega tras su marcha al fútbol árabe. 

Sevilla y Barcelona han limado las últimas trabas y han alcanzado un acuerdo beneficioso para las tres partes, puesto que el acuerdo implica que la cantidad que le quedaba por cobrar al mediocentro en el año que le resta de vinculación en el Barça (unos 8 millones de euros limpios) lo repartirá en su nuevo contrato. Tan cercano está el desenlace, que desde Cataluña apuntan incluso a que ya ha sido sometido al reconocimiento médico previo a su fichaje.

En las últimas horas, Monchi también ha sellado un acuerdo -igualmente cerrado a falta de la firma- con el Girona por Yassine Bono. El portero marroquí firmará por el club blanquirrojo para las cuatro próximas temporadas y su contratación que saldrá por cuatro millones de euros y uno más en función de diversas variables.

A falta de oficilidad, por tanto, el Sevilla 20/21 cuenta ya con cuatro refuerzos, después de que la entidad ejerciese la opción de compra que tenía sobre Jesús Joaquín Fernández 'Suso', procedente del Milan italiano; y anunciase el pasado sábado la contratación del mediapunta del Real Madrid Óscar Rodríguez, que las dos últimas temporadas jugó cedido en el Leganés. Como para no ilusionarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal