Rakitic puede cumplir un sueño personal en homenaje a su amigo Reyes

Rakitic puede cumplir un sueño personal en homenaje a su amigo Reyes
Rakitic desea llevar el '10' de Reyes en su segunda etapa en el Sevilla. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito por supuesto, un momento especial, sería poder extrañarle a él con el número que llevó". Iván Rakitic, en uno de sus numerosos guiños al Sevilla F.C., desveló el pasado mes de mayo uno de sus sueños, un deseo que ahora se puede convertir en realidad y que llega justamente -otro guiño, pero esta vez del destino- el día en que su amigo José Antonio Reyes habría cumplido 37 años.

Fue en un documental que Movistar+ dedicaba al Sevilla, y en el que además del croata aparecieron otras figuras del sevillismo como Emery, Monchi, Pablo Blanco o Joaquín Caparrós. Una pieza que tuvo una especial dedicación a las trágicas pérdidas de dos de los canteranos del Sevilla FC como José Antonio Reyes y Antonio Puerta.

Y lo cierto es que esta temporada puede cumplir ese deseo, porque el dorsal que lucía Reyes en Nervión, el '10', lo llevaba a su espalda otro mago como Banega, por lo que ahora se encuentra libre y a disposición del croata, que daría continuidad al elenco de futbolistas claves en la historia del Sevilla que han lucido últimamente el número de la excelencia. 

Cabe recordar que Rakitic, el '4' en el Barça, en su anterior etapa en el Sevilla llevó el '11', a excepción de la primera media temporada, en la que le asignaron el 25. A partir de la 11/12 cogió el '11' y ahora quiere el '10'.

Por su parte, LaLiga ha realizado su particular homenaje a José Antonio Reyes en el día que habría cumplido 37 años, con un mensaje en Twitter con un vídeo de sus mejores momentos y goles en el fútbol patrio.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram