La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Rakitic: "Sería un orgullo poder llevar el número de Reyes"

20.05.2020 | 15:26
Rakitic y Reyes conversan tras un Sevilla-Barcelona.

Aunque no parece que vaya a suceder a corto plazo, Ivan Rakitic ha vuelto hacer otro guiño al sevillismo y al club de Nervión sobre una posible vuelta en un documental que se emitirá esta noche en Movistar+ dedica al Sevilla y en el que ha participado el croata.

En un adelanto emitido a través de Twitter, Ivan Rakitic aparece hablando y asegurando que sería un sueño poder llevar el número de Reyes en su camiseta como recuerdo al malogrado futbolista utrerano y excompañero de Rakitic en su etapa en Nervión. "Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito por supuesto, un momento especial, sería poder extrañarle a él con el número que llevó", desvela el croata.

Y es que mucho se está hablando del futuro del centrocampista del Barcelona. El '4' blaugrana encara su último año de contrato pero no parece que vaya a salir este verano, pues la intención de Rakitic es la de cumplir su contrato en la Ciudad Condal y salir libre el próximo año donde, quién sabe, podría volver a Sevilla, una ciudad a la que tiene decidido volver tarde o temprano.

En dicho documental, además de Rakitic aparecen otras figuras del sevillismo como Emery, Monchi, Pablo Blanco o Joaquín Caparrós. Una pieza que contará lo mejor y lo peor del Sevilla reciente, sus títulos y las trágicas pérdidas de dos de sus canteranos como José Antonio Reyes y Antonio Puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal